¡Bienvenidos Maduración 2018!

Gracias por elegir a Global Seguros como el lugar para asegurar sus sueños y metas. Desde ahora comenzarán a disfrutar de los beneficios como miembros de la familia Global.

 

En este video encontrarán información útil para esta etapa que inician con nosotros.

Encuesta de intención

Los invitamos a diligenciar la encuesta de intención para facilitar el proceso de matrícula

Más información

Proceso de matrícula

Entérense del proceso a seguir para iniciar el pago de los beneficios educativos

Más información

Preguntas frecuentes

Encuentren aquí las respuestas a las preguntas más comunes sobre el uso de la póliza educativa

Más información

Esstudia

Conozcan toda la información sobre el servicio de residencias estudiantiles Esstudia

Más información

Orientación educativa

Descubran el programa de orientación educativa basado en el modelo Betesa

Más información

Proceso de matrícula

El proceso de matrícula es muy sencillo. Hemos puesto a su disposición un portal transaccional para  enviar la documentación requerida. Este procedimiento permite, no sólo tener en línea la información, sino proceder a su verificación y aprobación prácticamente de manera inmediata a su solicitud.

 

Documentación requerida:  

  • Recibo de Matrícula expedido por la universidad.
  • Copia del documento de identidad del estudiante (Beneficiario de la póliza educativa).
  • Copia de la consignación de cargos adicionales: Algunas universidades en el recibo de pago, incluyen rubros como carné, seguro médico, aportes pro cultura etc., que, de acuerdo con el clausulado, no están cubiertos y deben ser asumidos por ustedes. Con el fin de facilitarles este proceso, si es el caso, ustedes deben acercarse a cualquier oficina de Bancolombia y suministrar la siguiente información:

 

1. Código Convenio o Depósito: 25911

2. Nombre del titular: Global Seguros de Vida S.A.

3. Referencia:  para solicitar el número de referencia correspondiente a su póliza  pueden comunicarse con la oficina Regional o en Bogotá a los teléfonos 744 0084 PBX: 744 2848 Extensiones: 1502 a 1508, o a los celulares (310) 771 8035- (322) 351 7257.

Para registrar los documentos, siga los siguientes pasos:

  • Regístrense para acceder a Servicios en línea ingresando a nuestra página web www.globalseguroscolombia.com / Servicios en línea: Ingresar y sigan las instrucciones para la creación de usuario y contraseña en el botón verde “Regístrese para acceder a Servicios en Línea”.
  • Ingrese a Servicios en Línea utilizando su usuario y contraseña, cargue los documentos en formato PDF mínimo cinco (5) días hábiles antes de la primera fecha de vencimiento que se identifique en el recibo de matrícula, a través del menú Ver acciones / Orden de matrícula.
  • Vía correo electrónico les notificaremos el pago de la matrícula y la ruta para acceder a la imagen de confirmación de pago, por esta razón es muy importante que actualicen sus datos a través de la página Web.

En este video encontrarán la guía para realizar el cargue de documentos.

Preguntas frecuentes

¿Dado el caso que el beneficiario ingrese a la universidad un año después de la fecha de maduración prevista, cómo se debe proceder con Global?
Si el beneficiario ingresa a la universidad un año después de la fecha esperada de maduración, es necesario que el Tomador nos informe, a través de la cuenta de correo beneficios@globalmatricula.com, para actualizar el sistema.
¿Qué sucede si el estudiante obtiene una beca académica? ¿Se le devuelve el dinero de la matrícula?
Sí. Cuando el estudiante (beneficiario) obtenga una beca o algún tipo de subsidio total o parcial, Global Seguros de Vida S.A pagará el monto de la misma al Tomador, previa solicitud escrita acompañada de los documentos que reflejen el reconocimiento o subsidio.
¿El monto cancelado a la universidad por concepto de reserva de cupo es reembolsado por Global?
Sí. El monto cancelado a la universidad por concepto de reserva de cupo es reembolsado al Tomador por Global Seguros de Vida S.A, una vez el beneficiario nos haga llegar la orden de matrícula del periodo en el que va a ingresar a la universidad, donde esté registrado dicho valor.
¿Qué carreras cubre el seguro educativo?
La póliza cubre el 100% de todos los programas académicos de pregrado que otorguen un título profesional y que estén autorizados por una Institución de Educación Superior Autorizada.
¿Si el beneficiario ingresa a la universidad un año antes de la fecha esperada de maduración, que sucede con el semestre que queda pendiente?
El cubrimiento de la póliza rige a partir del año de maduración; en ese orden de ideas los pagos realizados antes de esta fecha de maduración no están cubiertos por el seguro.
¿Qué sucede si el beneficiario desea realizar estudios de pregrado en el exterior?
En caso que el Beneficiario decida continuar sus estudios de pregrado en el exterior, el Tomador del seguro puede acceder a la flexibilidad de promedio ponderado semestralizado: este es el valor resultante de ponderar el promedio Semestralizado de matrícula de cada Institución Privada de Educación Superior autorizada en Colombia, por el número de cupos existentes. Este promedio se entrega en forma semestral o anual de acuerdo a la periodicidad de estudios que tenga la institución en el exterior, según las condiciones generales de la póliza, frente al amparo básico y los periodos adquiridos.

Esstudia – como en casa

ESSTUDIA, COMO EN CASA

 

ESSTUDIA es una compañía especializada en operar residencias universitarias con altos estándares. Pionera desde enero 2016, ofrece un servicio pensado para facilitar un mejor desempeño académico y brindar tranquilidad a las familias sobre la experiencia universitaria de sus hijos.

 

ESSTUDIA 17-4 ofrece muy cerca de las mejores universidades del Centro de Bogotá, un cómodo servicio de residencias estudiantiles. A partir de julio de 2018, con ESSTUDIA 7-43, también estará en Chapinero frente a la Universidad Javeriana.

 

ESSTUDIA es una compañía de Efromovich Silva Capital Partners que, en alianza con Global Seguros de Vida S.A., tiene hoy los más elevados niveles de ocupación y valoraciones en servicio, reflejando la gran satisfacción de sus clientes.

 

ESSTUDIA te ofrece:

 

  • Privacidad: Habitaciones individuales con baño privado
  • Alimentación: Desayunos y cenas preparados por un Chef
  • Comodidad: Todos los servicios incluidos para facilitar la experiencia universitaria
  • Bienestar: Una vida en comunidad con seguridad y sana convivencia
  • Tranquilidad: Atención personalizada a los estudiantes y sus padres

 

ESSTUDIA, la tranquilidad de vivir como en casa, cerca de la universidad en un lugar cómodo y seguro.

 

 

 

Para más información:

www.esstudia.com

info@esstudia.com

Cel: (313) 882-7699

Síguenos en Facebook

Orientación educativa

BEST TALENTS ANALYSIS – BETESA™

 

Es un programa dirigido a estudiantes de últimos años de colegio basado en un modelo de diagnóstico y desarrollo de competencias que identifica y verifica qué actividades son más acordes con el estilo de pensamiento dominante de su hijo(a).

 

Proceso para desarrollar la Prueba de Orientación Profesional

 

El proceso se lleva a cabo en tres etapas:

 

1. Diligenciamiento del cuestionario correspondiente a la prueba Betesa

2. Presentación grupal del Modelo Thuoper-Betesa

3. Sesión para análisis y entrega de resultados

 

Generalidades:

 

Si toma la decisión de hacer uso de este servicio, por favor comuníquese con su oficina Regional.

 

El valor de la inversión es de $459.000 incluido IVA, sin embargo, por ser beneficiario de la Póliza Educativa solo debe consignar $275.000 incluido IVA.

 

**Vigencia hasta diciembre 2017.

Contáctenos

Si desea recibir más información de nuestra compañía o solicitar asesoría personalizada sobre nuestras soluciones, lo invitamos a diligenciar la siguiente información y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible:

Acepto el tratamiento de datos personales
Enviar
Enviar

Para mayor información comuníquese con nuestra línea de atención nacional.

744 0084